rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/05/18
Mario Rivas: “Sabían que esto terminaría así”
El Director de Desarrollo Territorial de la provincia opinó sobre lo sucedido en la sesión que se aprobó adhesión al Pacto Fiscal, tras los incidentes. Pidió a las autoridades “respeto” por lo que decidieron los mercedinos.
Resultado de imagen para mario rivas site:www.noticiasmercedinas.com



 

Tras la escandalosa sesión en la que se aprobó la adhesión de Mercedes al Pacto Fiscal por mayoría del bloque Cambiemos, uno de los funcionarios mercedinos referentes de esa fuerza opinó sobre lo sucedido y pidió a las autoridades “respeto” por lo que decidieron los mercedinos.

Mario Rivas, quien es Director de Desarrollo Territorial de la provincia de Buenos Aires, indicó: “Estuvieron toda la semana mintiéndole a los empleados municipales, y convocando a que vayan hoy al Concejo sabiendo que se iba a terminar así”.

“Como dirigente político me da vergüenza que otros colegas generen esto. Soy radical y me enseñaron a respetar las instituciones”, agregó. “Fuimos casi siempre minoría y jamás generamos situaciones como estas, creemos en el voto de la gente y lo respetamos, hoy somos mayoría en el concejo gracias al voto de los mercedinos”, dijo Rivas.

“Les pedimos a las autoridades que respeten lo que decidieron los mercedinos. Democracia siempre”, completó el funcionario.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.18 7:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba