rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/05/18
Martín Boragno queda confirmado como nuevo director de Turismo y Comercio
Tras la partida de Manuel Risso, se tomó la decisión de jerarquizar la cartera. “Queremos estar al lado de los prestadores y los comerciantes en esta coyuntura difícil, de tarifazos, de suba de costos fijos”, dijo el responsable del área.
Resultado de imagen para martin boragno site:www.noticiasmercedinas.com



 

Se confirmó que el nuevo director de Turismo es Martín Boragno. Quien está a cargo de  la OMIC ya está cumpliendo tareas en un área que se jerarquiza y pasa a ser Dirección de Turismo y Comercio. Boragno estuvo este martes en Tomás Jofré junto a Miguel Brady, y mantendrá reuniones entre miércoles y jueves con el área de Cultura para vincular todo lo que tiene que ver con el Centro Cultural La Trocha al área.

“La idea es brindar un espacio a los artistas locales tanto en La Trocha como en Jofré, de una manera ordenada y con un apoyo importante. Por eso nos juntaremos con Lucía Capaccio y Javier Lennard. El objetivo es jerarquizar el área para apoyar al comercio en un momento de tarifazos y de retractación de la economía”, confió Boragno a este medio.

Es así que la Dirección será de Turismo y Comercio. “La idea es laburar fuerte con prestadores de turismo y feriantes con políticas del Estado municipal a su favor. Obviamente que ya empezamos a trabajar y desde el punto de vista del Turismo hay tres líneas: potenciar Tomás Jofré con apoyo de provincia y nación, y con comunicación entre los prestadores, feriantes y municipio; luego, el tren turístico que queremos poner en marcha y darle un espaldarazo al turismo de Jofré y Mercedes; y también seguir trabajando en las fiestas populares existentes y potenciar otras”, explicó Martín Boragno a NOTICIASMERCEDINAS.COM

“Manuel Risso dejó la vara alta”, destacó Boragno sobre su predecesor. “Hizo una gestión muy buena y se continuará con la política que empezó. Buscaremos nuevas formas para favorecer al turismo y al comercio”, indicó el nuevo responsable de la cartera municipal.

En tanto, se supo que el 16 de junio se festejará el Día del Padre en el centro comercial y se promoverá el consumo en comercios locales para que la gente no vaya a otras ciudades.

Además, Boragno confirmó que habrá más capacitaciones para ambos sectores: comercio y turismo. “Estaremos estudiando medidas concretas para jerarquizar el centro comercial. Está pedida una reunión con la gente de H5 para buscar una cartelería que favorezca a Tomás Jofré y al turismo que pueda venir a Mercedes. Estuvimos haciendo una encuesta para turistas sobre la satisfacción que tuvieron de su experiencia en Mercedes, incluyendo cómo se encontraron con los baños, los precios, y otros detalles”, comentó Boragno con entusiasmo, sobre sus primeras acciones. “Queremos estar al lado de los prestadores y los comerciantes en esta coyuntura difícil, de tarifazos, de suba de costos fijos, y la decisión del intendente en jerarquizar la Dirección de Turismo agregándole Comercio tendrá políticas para favorecerlo en esta situación de crisis, con tarifazos y baja de consumo que golpea a los comerciantes, feriantes y prestadores de turismo”, concluyó Boragno.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.18 7:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba