rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

30/05/18
Municipio volvió a realizar entrega de dinero al Hospital para la emergencia pediátrica
Varias veces al año efectúa las transferencias que terminan siendo de alrededor de 3 millones de pesos. “Volvemos a cumplir con nuestro compromiso, con la palabra asumida”, destacó el Secretario de Salud, Pablo Cassiani
Resultado de imagen para cassiani site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Municipalidad de Mercedes continúa sosteniendo la guardia pediátrica que funciona en el hospital provincial Blas L. Dubarry. Vale recordar que durante varias veces al año efectúa las transferencias que terminan siendo de alrededor de 3 millones de pesos.

“Volvemos a cumplir con nuestro compromiso, con la palabra asumida”, destacó el Secretario de Salud, Pablo Cassiani. “Nuestro intendente tiene como prioridad el cuidado de la niñez. Sostener la emergencia pediátrica, invertir a nivel local, aunque sea una institución provincial, muestra claramente la decisión humana por sobre todas las cosas”, dijo.

Además desde la gestión remarcaron que “la economía municipal saneada permite estas acciones” que incluyen muchísimo dinero de todos los mercedinos transferido a la provincia.

Esta medida se complementa con otras, como ser el CETIM, Primeros Mil Días, las colonias de vacaciones, las actividades de vacaciones culturales… “Es una política de Estado, a nivel municipal, que nos enorgullece”, remarcó Cassiani.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.18 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba