rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

30/05/18
Elecciones en UPCN: llaman a afiliados a votar
El gremio de calle 21 casi esquina 30 tendrá una urna y también habrá urnas volantes, este jueves de 8 a 18 horas. Se podrá votar a la lista azul, que es única en el Distrito y a nivel provincial, encabezada por Carlos Quintana




 

Este jueves serán las elecciones en UPCN que tendrán su correlato en Mercedes en la sede del gremio ubicada en calle 21 casi esquina 30. En ese sentido, el delegado Eduardo Aguirre llamó a ser parte de estas elecciones provinciales.

“Mañana se elige secretario general y se postula nuestro compañero Carlos Quintana con una lista nueva”, destacó Aguirre. “Invitamos a los afiliados a que se acerquen a nuestra sede, de 8 a 18 horas a emitir su voto”, agregó el referente de la Unión Personal Civil de la Nación en la ciudad de Mercedes, al ser consultado al respecto por NOTICIASMERCEDINAS.COM

“Estaremos abiertos en el local”, anticipó, “y habrá urnas volantes que saldrán a recorrer algunos establecimientos, por lo que invitamos a todos los afiliados a que se sumen a estas elecciones”.

Se podrá votar a la lista azul, que es única en el Distrito y a nivel provincial.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.18 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba