rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

30/05/18
Walter Cabral, nuevo concejal por tiempo limitado
Ocupa una banca en el bloque Cambiemos en reemplazo de Alejandra Repetto y juró el lunes. Este jueves será su segunda sesión. El lunes, con los incidentes que llegaron a la violencia, no tuvo un arranque tranquilo en su función




 

El pasado lunes en la conflictiva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mercedes hubo un hecho que llamó la atención y tuvo que ver con la jura de un edil en el bloque de Cambiemos. Se trata de Walter Cabral, quien asume por un corto periodo en reemplazo de Alejandra Repetto.

“Aprobamos una licencia cercana al mes para Alejandra Repetto”, explicó Oscar Albini, presidente del Honorable Concejo Deliberante. “Quien le seguía es Nicolás Giachino pero este renunció a ocupar la banca porque se va del país. Mónica Tirone le seguía y estaba en las mismas condiciones, por lo que el lunes se leyó su renuncia, y quien le seguía en la lista es Walter Cabral, quien asume por este periodo”, agregó Albini.

Lo cierto es que la licencia de la bioquímica Alejandra Repetto a su función como legisladora es temporaria, y luego de un breve lapso volverá al Concejo, según comentó el presidente del HCD.

Para Cabral este jueves será su segunda sesión. El lunes, con los incidentes que llegaron a la violencia, no tuvo un arranque tranquilo en su función. Para este jueves no se espera la calma total pero al menos un poco de paz y mayor sensatez, cuando a partir de las 9:00 horas se realice una sesión extraordinaria para dar continuidad a la sesión inconclusa del lunes y que servirá además para tratar la Rendición de Cuentas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.18 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba