rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
Lucas Biglia jugará su segundo Mundial
El volante central viajó ayer con destino a España junto a sus compañeros de Selección. El martes no jugó frente Haití y tendría su oportunidad ante Israel, en el último juego amistoso previo a llegar a Rusia.




 

Siendo uno de los jugadores favoritos del entrenador Jorge Sampaoli, Lucas Rodrigo Biglia afrontará su segundo Mundial de fútbol ya repuesto de la lesión sufrida en Italia en el Milan. De regreso al país el mediocampista se sumó a los entrenamientos de Ezeiza y en la previa del viaje a España la Selección tuvo la visita del presidente de la nación, Mauricio Macri.

Por estas horas el equipo argentino se entrena en Barcelona a la espera de un nuevo viaje, hacia Israel, donde habrá un amistoso ante el representante local. Allí el mercedino Biglia sería incluido en el once inicial, de contrario tendrá minutos en cancha teniendo en cuenta que no estuvo en cancha frente a Haití en Buenos Aires.

Tras el juego en Israel el próximo sábado 9 de junio, último amistoso, se vendrá el viaje a Rusia para instalarse el Seleccionado Argentino a la espera del debut en el Mundial.

Los entrenamientos, ya en Rusia, serán en Bronnitsy. Allí permanecerá hasta el día del debut, el 16 de junio ante Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba