rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
El escritor Hernán Casciari confirmó que estará en Mercedes leyendo sus cuentos
El ciclo “Casciari leyendo en bares” tendrá su correlato en la ciudad. Se presentaría en la confitería de 20 y 29. “Me parece un formato perfecto, súper íntimo”, dice. “Es un micrófono y yo, y eso es lo que más me gusta”, opina.




 

El escritor mercedino Hernán Casciari vendrá en breve a la ciudad a leer cuentos en el marco de su gira por bares. Confirmó a este medio que estará en la ciudad, seguramente en la confitería del Club Mercedes, en fecha a confirmar.

El ciclo “Casciari leyendo en bares” de esta manera tendrá su correlato en la ciudad que vio nacer a su creador, en breve. Mientras, Casciari reparte sus día entre participaciones en Farias de Libros de Buenos Aires y Rosario (el pasado fin de semana) y espectáculos de lectura y música junto a Zambayonni, con varias fechas por delante.

En cuanto a “Casciari leyendo en bares”, el autor comentó este miércoles por la noche: “Me parece un formato perfecto, súper íntimo, siempre teniendo en cuenta que son bares que deben tener hasta 150 personas, y no mas de eso. Lo que tiene de bueno es que se puede ir a cualquier lado, a la patagonia, al norte, estuve en muchos bares porteños, estoy yendo ahora mismo a Pilar”.

“A esto lo podés hacer un lunes a la noche. Es un ciclo que está siempre lleno, es divertido y una manera que tengo de practicar cuentos nuevos para luego hacerlos en el teatro, es como un ensayo con público. Y salgo todas las noches un rato y hago uno de estos encuentros, con los que puedo rescribir historias”, agregó Casciari, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

El autor considera que este de los bares es el formato que más le gusta de todo lo que hizo, y tiene sus razones: “Es muy de mochilero. No hay que alquilar un micro, llevar gente ni ninguna parafernalia. No hay que ponerse de acuerdo con nadie. Acá es un micrófono y yo, y eso es lo que más me gusta”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 8:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba