rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
Fue detenido tras golpear a su esposa hasta dejarla inconsciente
Sucedió ayer en calle 40 entre 49 y 51. El sujeto dijo que no sabía qué le había pasado a la mujer pero ella, en el hospital, explicó que había sido víctima de su marido.




 

Un hombre fue detenido ayer a las 14 horas tras golpear a su esposa hasta dejarla inconsciente en una vivienda de calle 40 entre 49 y 51. Cuando llegaron los efectivos de la Policía Comunal, alertados por un llamado al 911, el sujeto dijo no saber qué le había pasado a la mujer.

Los policías de la Estación Comunal encontraron a la víctima en el suelo y a su lado a quien se identificó como su marido. Se dio inmediata intervención a la Comisaría de la Mujer y se dispuso su traslado al Hospital.

Una vez recuperada y constatadas las lesiones, la mujer manifestó que el esposo le había pegado hasta dejarla inconsciente. El hombre, quien se encontraba ya a disposición de la Policía Comunal, quedó detenido.

La Justicia local avaló lo actuado, a través del Dr. Gómez de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°5. Deberá comparecer ante la misma UFI a instancias del Dr. Luis Baraldo Victoria.

El comisario Sergio Macedo destacó la “buena actuación del personal de guardia” que “tras detectar la situación iniciaron la correspondiente investigación y arribo a la verdad de los hechos”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba