rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
Alivio para 63 familias: Karavell retrotrae la medida de cierre de su planta y oficinas
Lo confirmó el delegado del Ministerio de Trabajo provincial Jorge Retegui. “La gente estaría volviendo a sus trabajos normales el sábado o el lunes”, indicó. Hubo intensas gestiones para volver al procedimiento preventivo de crisis
Resultado de imagen para retegui site:www.noticiasmercedinas.com



 

Karavell retrotrae la medida de cierre. Tras intensas gestiones logran que la firma de marcha atrás con el cierre y vuelva al estado anterior, procedimiento de crisis. Lo confirmó el delegado de Trabajo, Jorge Retegui, a NOTICIASMERCEDINAS.COM, pasadas las 20.30 horas de este jueves, y a poco más de 24 horas de conocerse la novedad del cierre que cayó como un baldazo de agua fría.

Este jueves desde temprano los obreros montaron un piquete con neumáticos en las frente a las puertas de la planta cerrada, y hasta entrada la noche tarde el fuego seguía encendido, aunque la noticia llegada primero a través de las redes sociales confirmaría la posibilidad de continuar en funciones para cada uno de 63 empleados, entre administrativos y operarios, que estaba angustiado por quedarse sin trabajo.

“Karavell retrotrae la medida”, comentaba a este medio Jorge Retegui. “Recién me llamó el gerente para confirmármelo. Luego de todas las gestiones que se hicieron durante el día de hoy, la empresa está retrotrayendo la medida de cierre. Mañana están presentándose nuevamente en el Ministerio de Trabajo de Nación, con una nota para seguir dentro de lo que es el procedimiento preventivo de crisis”.

“La gente estaría volviendo a sus trabajos normales el sábado o el lunes”, según Retegui, quien indicó que los empleados finalmente “no van a ser despedidos”: “No recibieron telegramas, solo fueron despedidos verbalmente, no se les dejó entrar a la planta, y si recibieran telegramas quedarán sin efecto, porque retrotraen la medida para seguir discutiendo dentro del procedimiento preventivo de crisis. La situación para la empresa sigue siendo grave, pero da tiempo para ver si se puede llegar a un arreglo entre las partes y que sea mejor para los trabajadores”, indicó el delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

“Entregaron la nota al gerente de planta, Claudio Bruzzese, él llamó y me lo confirmó, y lo mismo me dijo Alejandro Falabella, de AOT. La empresa se presenta mañana al Ministerio y retrotrae las acciones al día martes, por lo que la gente está nuevamente en relación de dependencia con la empresa”, afirmó Jorge Retegui.

“Todo lo que se movió hoy en cuanto a gestiones ha servido”, valoró, por último, el delegado de Trabajo provincial Retegui.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 11:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba