rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
Solidaridad con trabajadores de Karavell
Mostraron su apoyo los gremios integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense de Mercedes y la Comisión Municipal por la Memoria. En ambos casos repudiaron las políticas económicas y exigieron respuestas.




 

A raíz del cierre intempestivo de la fábrica Karavell, distintas organizaciones dieron a conocer su solidaridad con los trabajadores por la situación que atraviesan. Es el caso del Frente de Unidad Docente Bonaerense de Mercedes y de la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes, quienes ofrecieron su apoyo a quienes perdieron por estas horas su fuente laboral. En ambos casos repudiaron las políticas económicas y exigieron respuestas.

“El Frente de Unidad Docente Bonaerense de Mercedes se solidariza con los trabajadores de la fábrica Karavell quienes en este momento ven peligrar sus fuentes de trabajo”, explicaron a través de un comunicado enviado por Silvia Gandolfi, secretaria de la UEB.

“Repudiamos la política de ajuste y desindustrialización del gobierno nacional y provincial que provocan el desamparo de decenas de familias del distrito de Mercedes. Exigimos al responsable del Ministerio de Trabajo Local que garantice las fuentes de trabajo”, completaron desde los gremios docentes FEB, SUTEBA y UDOCBA, que conforman el frente en Mercedes.

En tanto, desde la Comisión Municipal por la Memoria se solidarizaron “con los trabajadores de la fábrica Karavell que se han quedado sin sus fuentes de trabajo”.

“Somos concientes de que el trabajo es uno de los derechos humanos fundamentales que nos dignifica como personas y nos fortalece como sociedad. Repudiamos estas políticas económicas que concentran la riqueza y dejan sin sustento a muchas personas y familias”, indicaron.

“Exigimos una respuesta de las autoridades locales, provinciales y nacionales de Cambiemos a esta situación tan angustiante que sufren los trabajadores de Karavell”, plantearon en un comunicado firmado por el presidente de la CMMM, Oscar “Vasco” Apesteguía.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba