rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/05/18
Virginia Altube se presentará junto a varios músicos invitados en “El Cruce del Arte”
Lo hará el sábado 9 de junio a partir de las 21.30 horas. Sumará invitados a su grupo de base compuesto por Damián Tessore en guitarras y arreglos, Juan Martín López Courtade en percusión y Rodrigo Actis en armónica




 

El mes de junio arranca con todo en “El Cruce del Arte” y una de las protagonistas de los ciclos de música será Virginia Altube. Se presentará el sábado 9 de junio a partir de las 21.30 horas junto a varios músicos invitados. Las entradas ya están en venta en el espacio de 40 número 825.

Ante el inminente lanzamiento de su segundo disco solista, Virginia Altube estará en el centro cultural de avenida 40. “Conocí ese lugar cantando, tras ser invitada por Rulo Godar cuando grabó en vivo; me gusta ese lugar y cómo lo gestionan, por eso armamos esta fecha que nos tiene muy entusiasmados”, dijo la cantante, que sumará invitados a su grupo de base compuesto por Damián Tessore en guitarras y arreglos, Juan Martín López Courtade en percusión y Rodrigo Actis en armónica.

“Esta vez tenemos a un invitado especial que es Ñeque Castro, a quien todos conocen como médico pero es un gran folclorista. Lo invitamos a cantar algunas canciones y esto trajo a Muñeco Minetto, otro percusionista, y Juan Martín López Courtade tiene un grupo de percusión que estará presente. Habrá una primera parte de música mas argentina y una segunda de ritmos más latinoamericanos, con mucha percusión”; dijo Altube y destacó que entre los percusionistas invitados estarán Elías Barreto, Emanuel Damele, Leandro Massa, Santiago Pauli y Manuel Gallardo.

La artista sostuvo que se siente muy atraída por la música andina y por ello prepara con mucho entusiasmo el show: “La entrada sale 120 pesos, es mejor reservarla por anticipado. Habrá cantina y el lugar tiene una capacidad limitada Es un lugar muy bien atendido, y para el disfrute”, aseguró la mujer.

En este año 2018 estuvo tocando en verano en Capilla del Monte junto a un músico local, Nahuel Romaní, en la cooperativa cultural Viaraba. También fue invitada por Rulo Godar a tocar y por el artista Lucas Maidana, quien la convocó junto a Adrián Maggi, los López Heredia y otros artistas. El pasado 12 de mayo, además, Virginia Altube estuvo en la peña organizada por Los Amigos Peñeros, en el Quilmes, y en abril había compartido con Damián Tessore y Oscar Rossello el espacio de Vinilo. En tanto, este sábado 2 de junio ha sido invitada por Roxana Canné, que presentará su disco en el Colegio de Escribanos.

En los próximos meses estará listo y en la calle su segundo disco “Bajo esta luz”, del que ya hay algunos adelantos en Youtube. Por lo pronto, la cita de El Cruce del Arte del 9 de junio es una buena oportunidad para escucharla.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.18 10:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba