rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/06/18
Realizarán una caminata familiar en el Día Mundial del No Fumador
Fue presentada este viernes y será en la mañana del domingo 3. Habrá 100 remeras de obsequio a los primeros en inscribirse en avenidas 1 y 40. Se suman varios organizadores.




 

Este domingo 3 de junio desde la hora 10 se llevará adelante una Caminata Familiar en conmemoración del Día Mundial del No Fumador, siendo el punto de reunión la plazoleta de las avenidas 1 y 40. Se recorrerán en la oportunidad 2 km hacia la zona de Ruta 41 y regreso al punto de partida.

La organización corre por parte de la Municipalidad de Mercedes, SOS Hábitat (que el 5 de junio día Mundial del Medio Ambiente), el CEF N° 40 en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud. La inscripción para dicha caminata será en 1 y 40 y habrá 100 remeras para los primeros inscriptos. Se montará en el cierre una mesa saludable para quienes regresen de la caminata. 

El profesor Fabián Brandoni, referente del CEF N° 40, quiso remarcar también que en la previa habrá un buzón saludable para los niños: "Ellos podrán manifestarse con frases y dibujos, será en relación a la conmemoración del Día Mundial del No Fumador. Es algo lindo para que ellos participen”, sostuvo.

En la presentación de la caminata estuvo el jefe de Gabinete Matías Dematei (quien aclaró que estaba en ese lugar en repesentación del intendente Ustarroz), el Secretario de Salud Doctor Pablo Cassiani, el Director de Deportes profesor Martín Silvestre y el profesor Fabián Brandoni por el CEF N° 40, más integrantes de SOS Hábitat como son Carmen Guinot y Pelusa Olivella.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.18 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba