rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/06/18
Nuevas tecnologías, en una charla en Santa María
Fue a partir de las 10 horas con alumnos de ese establecimiento, Camila Rolón e Industrial. “La idea de estas charlas es motivar a los chicos a que estudien y que esto los ayude a insertarse en el mercado laboral”, dijo Fernando Lapolla




 

Este viernes por la mañana desde el ministerio de Ciencia y Tecnología se llevó adelante una charla sobre nuevas tecnologías en el Colegio Santa María. Fue a partir de las 10 horas con alumnos de ese establecimiento, Camila Rolón y el Colegio Industrial. Estuvieron, entre otros, Mateo Salvato (campeón mundial de robótica) y Angeles Cortesi (especialista en tecnologías).

El encuentro fue más que concurrido y concitó la atención de todos. Tal cual comentó el funcionario Fernando Lapolla, “la idea de estas charlas es motivar a los chicos a que estudien sobre nuevas tecnologías y que esto los ayude a insertarse en el mercado laboral”.

“China tiene un ingeniero cada 2000 habitantes, Argentina uno cada 6400 habitantes”, destacó Lapolla. “Necesitamos impulsar las nuevas tecnologías, drones y agricultura de precisión, energías renovables y medio ambiente, impresoras 3 D y fabricación digital, y biotecnología”, sostuvo el mercedino, quien es subsecretario de Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación..

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.18 2:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba