rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/06/18
Pacto Fiscal: “El intendente tiene que vetar esa ordenanza, o se convertirá en un simple delegado”
Luis Colao, ex concejal y referente del GEN, quien dejó su punto de vista en el programa televisivo “Punto de encuentro”. “La gente votó para que un intendente dirija la ciudad y los concejales controlen”, sostuvo
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com



 

El presidente del Colegio de Martilleros y dirigente político Luis Colao se metió en la discusión sobre el Pacto Fiscal y aseguró que “es un atentado a la República y la división de poderes y quieren que en vez de intendente haya un delegado o peor un comisionado como en la época de la Dictadura”.

La discusión por el voto de los concejales de Cambiemos para adherir al Pacto Fiscal, que promueven desde el gobierno provincial, sigue vigente y generando rechazos por parte de diferentes dirigentes políticos. En este caso, fue Luis Colao, ex concejal y referente del GEN, quien dejó su punto de vista en el programa televisivo “Punto de encuentro” este jueves por la noche.

“El intendente tiene que vetar esa ordenanza de manera inmediata porque sino se va a convertir en un simple delegado del gobierno provincial. Este pacto, mejor llamado ajuste, lo único que hace es terminar con los valores republicanos y la división de poderes. Con este engendro que han inventado no existe más el Concejo Deliberante y con ello la voluntad popular. La gente votó para que un intendente dirija la ciudad y los concejales controlen. Esta idea de Cambiemos me hace acordar a lo que hacían en la Dictadura Militar cuando nombraban un comisionado desde arriba”, sostuvo el referente de Margarita Stolbizer en Mercedes.

El presidente del Colegio de Martilleros fue más certero en sus explicaciones. “Según pude leer en algunos artículos de la norma, el Presupuesto municipal va a estar supeditado a una aprobación de la Provincia. Es como si nosotros hubiésemos votado al ministro de Economía y no al intendente. Además, ¿el Concejo Deliberante para qué va a existir? Sólo para levantar la mano y cumplir. Este pacto fiscal es inaplicable”, dijo en “Punto de encuentro” el líder de los Martilleros Públicos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.18 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba