rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/06/18
Por ataques a piedrazos piden más seguridad en puentes sobre empalme Luján
Varios usuarios sufrieron el lanzamiento de proyectiles y un camionero resultó seriamente lesionado en un ojo. Concejales de esa ciudad reclaman iluminación y presencia policial.




 

Una serie de ataques a piedrazos a usuarios de la Autovía 5 desde los puentes tendidos sobre el nuevo e inconcluso empalme con el Acceso Oeste en Luján provocaron el reclamo por iluminación y mayor seguridad en ese tramo.

Un transportista de la ciudad de Chivilcoy, a quien le provocaron una seria lesión ocular por la rotura del parabrisas, es mencionado en un proyecto de Resolución que se tratará el lunes en el Concejo Deliberante de Luján, impulsado por el Frente Renovador.

En la iniciativa se dirigen al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para solicitarle la inmediata habilitación del sistema de iluminación y la colocación de cercos protectores en los puentes que atraviesan la Autopista 5 a la altura de la Ruta Provincial n° 47, de la calle Lorenzo Casey, y de la calle Dr. Negri.

Además, los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina solicitarán mediante un proyecto de Comunicación que se gestione el refuerzo de los patrullajes en los puentes, particularmente durante la franja horaria nocturna.

“Los proyectos responden a denuncias planteadas por automovilistas a quienes se ataca con el propósito de forzar su detención para luego ser asaltados”, expresaron los ediles.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.18 9:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba