rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/06/18
Buscan a mercedino desaparecido en el río Baradero
Tras el hundimiento de una lancha en la mañana de hoy, Prefectura Naval pudo rescatar a tres personas, dos de ellas de Mercedes. El cuarto tripulante perdió contacto con sus compañeros.




 

Efectivos de Prefectura Naval Argentina continúan esta noche la búsqueda en aguas y orillas del Río Baradero de un vecino de Mercedes, quien permanece desaparecido tras el hundimiento de la lancha en la que viajaba junto a otras tres personas.

El subprefecto Sergio Peralta, jefe de la fuerza en esa ciudad, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el incidente se registro a las 9.20 horas de hoy en el kilómetro 30 y afectó a una embarcación motorizada de aproximadamente cuatro metros de eslora.

Se trata de una “curva complicada por la fuerza de la corriente” en la que este brazo del Paraná registra una profundidad cercana a los cinco metros. De acuerdo al testimonio del propietario de la lancha, empezó a entrar agua y cuando detuvo el motor se fue a pique.

En una mañana muy fría, una lancha y una moto de agua de la Prefectura, concurrieron en la inmediata asistencia de los afectados y pudieron rescatar a tres de ellos (dos mercedinos), quienes manifestaron que habían perdido contacto con el cuarto tripulante.

La búsqueda de esta persona –cuya identidad se mantiene en reserva– se realizó durante todo el día de hoy con la colaboración de efectivos y embarcaciones de San Pedro y buzos provenientes de “Campana”.

Inclusive por la noche continuará el rastrillaje de una lancha y con las primeras luces del domingo se intensificará la búsqueda del hombre y la embarcación hundida. “Siempre se mantiene la esperanza”, expresó el jefe de Prefectura a este medio.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.18 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba