rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/06/18
Aguirre: “Queremos estar más cerca de la gente”
El gerente regional de ANSES fue parte de un acto en Lima, partido de Zárate, en el que se firmó una carta de intención. Allí se comenzará a trabajar en una pronta apertura de la oficina de la ANSES para que atienda a los vecinos




 

El gerente regional de ANSES, Jorge Aguirre, destacó la novedad de que la localidad de Lima tenga por primera vez una oficina de ese organismo.

“La idea es poder ofrecer atención en las zonas más alejadas”, dijo. “Queremos llegar a estar más cerca de la gente y trabajar con personal de nuestro organismo en las zonas rurales y de esta manera acercarnos a los pueblos más alejados”, agregó.

Según el mercedino Aguirre lo que intentan es “resolver los trámites de la gente en su lugar, y que en caso de tener que trasladarse esa distancia no sea mayor a 20 kilómetros”.

Lo cierto es que Aguirre fue parte en Lima, junto al intendente Osvaldo Caffaro, de la conmemoración del 134 Aniversario de Bomberos Voluntarios, marco en el que se firmó una carta de intención con los representantes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para que una oficina de ese organismo funcione en la Delegación Municipal de Lima.

En los próximos días ya se comenzará a trabajar en una pronta apertura de la oficina de la ANSES para que atienda a los vecinos de Lima, que hoy debían trasladarse hasta Zárate para llevar a cabo sus trámites.

Lima es una ciudad argentina perteneciente al partido de Zárate (provincia de Buenos Aires). Está situada a pocos kilómetros de la ruta nacional 9. Cuenta con 10.219 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 22 % frente a los 8.375 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. Su estructura etaria muestra una población joven, con un porcentaje importante de menores de 15 años ―un 32 % de la población total― y niveles bajos de población de 65 años y más ―un 6.6 %―, que son porcentajes más bajos que los registrados a nivel nacional y provincial. La población económicamente activa está constituida por más del 60 % de la población limeña.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.18 11:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba