rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/06/18
Invitan a una charla debate sobre la "Mercantilización de la Educación Pública"
La propuesta es libre, pública y gratuita y se efectuará en la calle 24 casi esquina 15, en la sede del Instituto Superior N°7. La organización está a cargo del Centro de Estudiantes y de SUTEBA Mercedes.





 

El próximo martes 5 de Junio a las 18:30 horas en el ISFDyT N° 7 se llevará a cabo, con invitación a toda la comunidad educativa una charla - debate cuya temática será la "Mercantilización de la Educación Pública".

En esta ocasión se contará con un destacado panal de oradoras que serán Rosana Merlos (Secretaria de Educación y Cultura - Suteba), Sandra Ramal (Secretaria Gremial de Educación Superior - Suteba) y Andrea Gatti (Ex Directora de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires)

“Desde el Centro de Estudiantes nos parece muy valioso dar este debate en el Instituto, donde se forman los futuros docentes, en un momento en que es importante defender la educación pública en momentos en que se busca mercantilizar la formación”, sostuvieron desde el Centro de Estudiantes, con Pablo Massa y Angélica Lemus como referentes.

La charla no está dirigida sólo a terciarios, sino para todos los estudiantes e interesados en la temática.

Por su parte, Fabián Díaz, desde SUTEBA, destacó lo “necesario” que es “debatir estos temas de fondos, en momentos en que se achica el rol del Estado en educación, por decisión de la gobernadora Vidal y donde cada día se nota más la necesidad de estar bien formados para afrontar la realidad”.

La propuesta es libre, pública y gratuita y se efectuará en la calle 24 casi esquina 15, en la sede del Instituto Superior N°7. La organización está a cargo del Centro de Estudiantes y de SUTEBA Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.18 12:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba