rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Elecciones y asamblea: nuevas autoridades del Colegio de Abogados asumen este martes
Fue reelecto el doctor Mateo Laborde como Presidente para el periodo 2018-2022. La lista obtuvo 150 votos válidos, y por tanto todos sus candidatos fueron electos. Asumirán este martes a la hora 10, en el Salón de Actos
Resultado de imagen para laborde site:www.noticiasmercedinas.com




 

En el Colegio de Abogados de Mercedes fue reelecto el doctor Mateo Laborde como Presidente para el periodo 2018-2022. Si bien las nuevas autoridades asumieron el cargo el 1 de junio, se realizará el acto protocolar este martes 5 de junio.

Atento la Convocatoria desdoblada a Elecciones y Asamblea Ordinaria, el 22 de mayo se llevó adelante el acto electoral -que incluía la renovación presidencial para el periodo 2018/2022-. La votación se llevo adelante en las seis mesas habilitadas al efecto en las ciudades de Mercedes (2), Salto, Veinticinco de Mayo, Bragado y Nueve de Julio.

Concluido el comicio, la Comisión de Escrutinio, conformada por los Presidentes de las Mesas Electorales 1 y 2: Dr. Florencio Llanos (Presidente de la Mesa 1), y Dra. Nélida Sarria (Presidente de la Mesa 2), elevaron a la Asamblea la nota pertinente por la cual comunicaron a la misma que en el acto eleccionario  fue presentada una Lista, la No 1 “GESTION POR EL TRABAJO”, que llevaba los siguientes candidatos:

PARA CONSEJO DIRECTIVO.
Presidente: Dr. MATEO LABORDE

Consejeros Titulares por cuatro años:
Dr. DOMINGO DE PAOLA
Dr. ENRIQUE OMAR SANCHEZ
Dr. FRANCO ROSSELLO
Dra. JULIA ELENA DE PAOLA
Dra. LEDA TERESA PECORELLI

Consejeros Suplentes por cuatro años:
Dr. FRANCISCO RODRIGO LILO
Dra. MARIA VICTORIA DEVINCENZI
Dr. ANGEL MARIA GALESIO
Dr. JORGE FLORENTINO BARCA
Dr. RICARDO RAFAEL MARTIN BACCARO

PARA TRIBUNAL DE DISCIPLINA.
Miembros Titulares por cuatro años:
Dr. JUAN RODOLFO MARTIN OJEA ESPIL
Dr. RICARDO GINES MARTINEZ

Miembros Suplentes por cuatro años:
Dra. SILVINA ANALIA ERBETTA
Dra. CLAUDIA PATRICIA BOGLIOLO
Dr. JUAN MANUEL EYHERAMONHO

PARA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Director Titular por cuatro años:
Dr. HORACIO OSCAR DELUCA
 
Director Suplente por cuatro años:
Dr. JUAN CARLOS PIZARRO
 
Continuó informando la Comisión de Escrutinio que dicha lista obtuvo 150 votos válidos, y que por tanto todos sus candidatos fueron electos.

La Asamblea continuó el 29 de mayo y en ella se aprobó la Memoria, el Balance, y el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, y se  consideró el informe de la Comisión de Escrutinio, se juzgó las formalidades de la elección, se verificaron las condiciones de los candidatos electos, y se proclamó a los mismos como autoridades del Colegio.

“Vayan las felicitaciones a todos los electos, especialmente al Dr. Mateo Laborde, que gracias a su excelente gestión al frente del Colegio y del COLPROBA ha logrado ser reconocido por sus pares para un segundo mandato presidencial”, explicaron desde el Colegio de Abogados e invitaron al acto de asunción de autoridades, que tendrá lugar el 5 de junio de 2018, a la hora 10, en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, sito en calle 24 Número 705, 2do piso, Mercedes. Habrá un vino de honor al culminar el acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba