rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Cuenta regresiva para nueva expo del AutoClub
Será este domingo desde las 10 horas, con finalidad benéfica, en el predio de la Rural de ruta 5 km 100. El AutoClub Mercedes está en los últimos detalles de la realización, con el fin de poder llevar adelante una verdadera fiesta




 

El domingo 10 de junio el AutoClub Mercedes llevará adelante la segunda exposición de automóviles en el predio de la Sociedad Rural de ruta 5 kilómetro 100.

Será una exposición de autos de todos los gustos. Habrá clásicos pero también modernos tuneados. Participan todas las marcas, todos los modelos y todos los estilos posibles de conservación de autos.

Comenzará desde las 10 horas y tiene un fin benéfico: los automóviles y también el público, para acceder al predio, deberán llevar una botella de aceite, un paquete de yerba o cualquier tipo de alimentos, los que serán recibidos por los integrantes de Cáritas Catedral en la puerta, y serán destinados a las bolsas que habitualmente se entregan a familias asistidas, que en la actualidad son aproximadamente 200.

Habrá puestos de venta de diferentes tipos de productos, además de stands especializados para los amantes de los autos y la cantina será trabajada por los integrantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Mercedes, entidad que además ofrece equinoterapia.

El AutoClub Mercedes está en los últimos detalles de la realización, con el fin de poder llevar adelante una verdadera fiesta, con la solidaridad de todos.

“El predio, al ser tan grande, estará dividido en sectores donde se podrán encontrar los distintos estilos de autos que estarán participando”, dijo uno de los coordinadores del grupo, Diego Marú. “Podremos encontrar un sector exclusivo de autos clásicos e históricos. En otro lugar del predio se podrán hallar los denominados tunning; también aquellos de competición, y así subdividiendo ya que de esta manera se podrá visitar concretamente a los autos que van a buscar, distribuidos de manera organizada”, agregó Marú.

“Este año estaremos acompañados de muy buena música en vivo, ya que estarán los chicos de Tren Misterioso con toda la buena onda que los caracteriza. Vicky Mariella, Marcelo Giorgione y Miguel Schafrik actuarán cerca de las tres de la tarde en el escenario que se estará montando para también realizar los sorteos y las actividades que comúnmente se concretan en este tipo de eventos”, contó Marú.

La actividad, al igual que el grupo, es sin fines de lucro, por lo que aquellos que quieran colaborar con la realización pueden contactarse con cualquiera de los integrantes del AutoClub Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba