rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
En el CEF 40 se jugó la fecha de AsAmBal
Fue un día repleto de handball con presencia de formaciones locales y otras que llegaron de otras ciudades. Hubo juego en la rama femenina como masculina. Las categorías formativas tendrán su encuentro en el Martín Rodríguez.




 

En la jornada del domingo, se disputó una nueva fecha de la Copa AsAmBal, donde participaron los equipos de mayores de la Escuela Municipal de Handball y del Centro de Educación Física N°40. Para celebrar esta tercera fecha, se acercaron a Mercedes los elencos de 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Olavarría, Riestra y San Miguel del Monte.

Cada uno de los conjuntos mercedinos disputó dos partidos, alternando un resultado en contra y otro a favor. La formación femenina cayó en su primera presentación ante Riestra por 21 a 15, para luego reponerse y lograr una abultada victoria frente al Club Estudiantes de Olavarría por 31 a 8.

El equipo que representa a la Liga Mercedina de Balonmano, estuvo conformado por Catalina Domínguez, Josefina Zoni, María Ruggia, Marcela Ojeda, Sofía Campioni, Sofía Albornoz, Delfina Pace, Emilia Bartolomeo, Soledad Cornes y Lourdes Contardi.

El conjunto masculino tuvo la misma racha que las chicas, cayendo en su primer partido ante Bragado por 32 a 15, para recuperarse en su segunda presentación y golear a San Miguel del Monte por 36 a 14, con la mala fortuna de finalizar el partido con 2 lesionados.

Los varones estuvieron formado por Diego Ojeda, Agustín Aguirre, Francisco Romero, Tomás Toscano, Octavio Ulmer, Francisco Moriconi, Bruno Saion, Renzo Brandoni, Santiago Blanco, Nicolás Rivas, Agustín Lapenta, Nicolás Aguirre, Sebastián Reynoso, Marcos Kesseler y Agustín Gioscio.

Ahora los equipos de mayores tendrán un descanso para recuperar lesionados y coordinar partidos con otros, ya que la cuarta fecha de la Copa AsAmBal se disputará el próximo día 15 de julio en la ciudad de San Miguel del Monte.

Quienes tendrán acción el próximo fin de semana, serán las categorías formativas que participarán el próximo sábado 9 de junio en segundo Encuentro de la Liga Pro AsAmBal que se disputará en las canchas del Martín Rodríguez, y en donde recibirán a San Miguel del Monte, Suipacha, San Andrés de Giles, Marcos Paz, Ramallo y Chivilcoy.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba