rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Nuevamente la ciudad de Mercedes se tiñó de blues con Daniel Raffo y King Size
En el Teatro Argentino adelantaron temas que serán parte del próximo disco en vivo de la legendaria banda de blues. Además se sumó Soul Shelter, la banda liderada por el maestro Gustavo Zoni




 

Una vez más la ciudad de Mercedes se tiño de blues con Daniel Raffo y King Size, festejando sus 30 años con el blues, nada menos que en el Teatro Argentino, adelantando a su vez temas que serán parte del próximo disco en vivo de la legendaria banda de blues.

La noche, como no podía ser de otra manera, arrancó con Soul Shelter como banda telonera. La banda liderada por el maestro Gustavo Zoni y el cantante Enzo Siboldi tuvo también lo suyo, ya que contó como invitados que llegaron de Lobos y Junín: Ariel Federico, brillante armoniquista del género y Agustin Scorsetti, joven guitarrista en ascenso, que lidera la banda ARS y los Afropampeanos.

Luego de 30 minutos de soul y blues, arrancó Daniel Raffo y King Size, quienes en aproximadamente 2 horas brindaron un repertorio a puro blues, soul y rock. Aquí brillaron no solo los acordes de Raffo, sino toda la banda en pleno, en la que cada uno de los músicos pudo lucirse junto al gran blusero argentino. La banda está integrada por Nandu Aquista en teclados, Nacho Porqueres en bajo, Juanito Moro en batería, Walter Munua en 2da guitarra y los saxos de Jorgelina Avigliano y Sebastián Ramos.

En los últimos temas, para deleite de los presentes contó con la presencia arriba del escenario de Gustavo Zoni, Ariel Federio y Agustin Scorsetti.

Finalmente la noche terminó como tenía que terminar: con todos los presentes aplaudiendo de pie a este tremendo artista que dejó parte de su alma blusera en Mercedes.

El programa “Llegaron los blues”, que se emite por FM Santamaría todos los jueves por la noche saludó y agradeció “abrazando a toda la gente que se hizo presente en el teatro, en tamaño evento de cultura como así también a los auspiciantes que creyeron, confiaron y ayudaron para la llegada de Daniel Raffo, para que todos podamos gozar de esta música que acaricia el alma”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba