rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Tras licitación pública evalúan las propuestas para renovar los refugios de colectivos
Hubo una importante cantidad de oferentes: ocho. Ustarroz destacó la importancia de estas acciones “transparentes” que convocan “a muchos interesados, sabiendo que Mercedes tiene su economía saneada”




 

La Municipalidad de Mercedes volvió a efectuar una licitación pública con el objetivo de continuar con su plan integral de mejoras estructurales del espacio público. En esta ocasión para hacer la renovación de refugios de colectivos. Hubo una importante cantidad de oferentes. El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó la importancia de estas acciones “transparentes” que convocan “a muchos interesados, sabiendo que Mercedes tiene su economía saneada”

La apertura de sobres estuvo a cargo del área de compras, con Lenadro Cusnir, Guillermo Fernández, y los representantes de las empresas interesadas, que fueron 8.

Una de ellas destacó que Mercedes “es una plaza interesante, sabemos que se están haciendo obras y que no tiene deudas”, siendo la misma reflexión que días atrás expresaron desde la empresa que realizará el Centro de Diagnóstico.

“En el marco del plan de infraestructura vial, dentro del plan local de seguridad vial, se avanza con la renovación de los refugios de colectivos, reemplazando los que están en mal estado, tanto para las líneas 1 y 2, sino también Atlántida donde hay mayor presencia de pasajeros”, sostuvo la abogada Clara Zunino, subsecretaria de Seguridad, y contó: “El año pasado no se había podido realizar y este con el excelente trabajo realizado por el área de Compras hubo 8 propuestas para evaluar”.

Ustarroz destacó que “esto representa avances reales para la ciudad, de servicios que traerán grandes beneficios para todos nuestros vecinos” sin olvidar que “son acciones en el marco de un plan estratégico, para una ciudad que crece”

“Gracias que hemos saneado nuestra economía podemos seguir invirtiendo, como lo hacemos con el asfalto, la casa velatoria, el centro de diagnóstico, los jardines primera infancia y ahora con los refugios de pasajeros de colectivos, tan necesarios para los mercedinos”; destacó el intendente Juan Ustarroz

La licitación pública Nº 07/2018 para “Adquisición de Refugios para Transporte Público” contó con 8 propuestas, de las cuales 6 estuvieron por debajo del presupuesto oficial. Todas las empresas cotizantes tuvieron representación. Se busca renovar y modernizar los refugios.

Desde el área de compras destacaron: “En los próximos días se evaluarán las propuestas y diseños presentados, siendo el área requirente la secretaría de Seguridad. El pliego se ha publicado y puesto en venta a partir del 4 de mayo, y a pesar de la variación de la cotización del dólar, la amplia convocatoria vía mail, publicaciones gráficas y en la página oficial del Municipio, se ha logrado interesar a proveedores del rubro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 5:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba