rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Clasificaciones de ciclismo y Rural Bike
En la prueba de circuito fue quinto Leonardo Videla entre los Promo B. En la carrera de Máximo Fernández ganó Emiliano Aldecoa en Master a 1. Marcelo Peralta resultó segundo entre los Master B 2. 




 

La Copa Hugo Bardi tuvo su 12° fecha el último sábado en el óvalo del parque de Lobos, generándose en el inicio de la tarde una de las categorías Promocionales y allí tuvo su podio Leonardo Videla. Tras quedar en varias fechas muy cerca logró clasificarse el integrante del equipo ARV.

Promo B +38 años
1° Valentina Luna (Lobos).
2° Miguel Borges (Roque Pérez).
3° Roque Tierno (Navarro)
4° Juan Torcolini (Lobos).
5° Leonardo Videla (Mercedes).

Rural Bike
El domingo 3  se llevó adelante la segunda edición del Desafío Montelen en la localidad rual Máximo Fernández (partido de Bragado) donde en un circuito de 6 km los bikers transitaron por la vía del ferrocarril Sarmiento, hoy casi sin actividad, para tomar luego arenoso caminos que se vieron como un “asfalto” tras la lluvia de días anteriores.

Emiliano Aldecoa fue ganador de la categoría  Master A 1 tras siete vueltas, ya en la Master C 2 arribó quinto  Carlos Aldecoa con cuatro giros y en la Master B 2 en un ajustado final Marcelo Peralta fue segundo luego de 6 vueltas de carrera. También tomó parte Luis Larraburo  que solo realizó una vuelta.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba