rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Dos detenidos: policías de Mercedes y Moreno esclarecen robo, recuperan vehículos y autopartes
Se realizaron allanamientos en José C. Paz y Mercedes. Se secuestró un vehículo robado, como así también autopartes, un arma de fuego y elementos probatorios. Detuvieron a un hombre y a una mujer.




 

Con un fuerte trabajo entre la DDI Mercedes, la Policía Comunal y la DDI Moreno – General Rodríguez se logró detener a un grupo de personas que se dedicaban al robo de automotores. Tras cometer un delito damnificando a un mercedino se realizaron allanamientos en José C. Paz y Mercedes. Se secuestró un vehículo robado, como así también autopartes, un arma de fuego y elementos probatorios. Un masculino y una mujer detenidos.

El pasado miércoles un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de su automóvil. Rápidamente se inició una investigación que involucró a la Policía Comunal dirigida por el Comisario Sergio Macedo, a la DDI de la Departamental mercedina a cargo de Carlos Montañez y a sus pares de la Departamental Moreno – General Rodríguez

Tras una pronta investigación, valiéndose de las herramientas disponibles y el aval de la Justicia de Mercedes, hubo dos allanamientos. Uno en calle 6 y 11 y otro en José C. Paz, en la calle Jorge Newberry al 3500.

Además de recuperar el auto robado al vecino de Mercedes, se logró retener teléfonos móviles, documentación, otro rodado marca Fiat con chasis y motor bajo numeración apócrifa, autopartes y un arma de fuego.

En el hecho se detuvo a una femenina y a un masculino de apellido Vargas, y se está trabajando para ver si no han sido parte de otros ilícitos.

Se recuperó también un Renault 11, sustraído a un señor de apellido Naranjo, además del mencionado Fiat Regata.

Un aspecto que se destacó fue la tarea conjunta de las distintas fuerzas policiales, a partir de las habilitaciones judiciales efectuadas por medio de la intervención del fiscal Dr. Sebastián Villalba.

El comisario Macedo destacó la “excelente combinación” vivida en la tarea efectuada agradeciendo “a todo el equipo de la Estación Comunal Mercedes, junto a Alejandro Delporto, Ricardo Distefano como así también al jefe del gabinete de prevención oficial subinspector Roberto Lafón con el equipo de trabajo junto a Sandro Herrera, Darío Luján y Matías Ponce”. Y por supuesto al Departamento Judicial Mercedes con el que llevan constantes y cotidianas tareas en conjunto

La actuación permitió poner tras las rejas a un sujeto que se estima podría estar trabajando con otros en la modalidad de robo y desguace de automotores, que actuaría en distintas localidades y de ahí que la investigación continuará desde distintas perspectivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 9:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba