rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/06/18
Toyota Argentina invita a manejar el auto híbrido, este sábado en el “Prius Day”
A través de la concesionaria oficial Gustavo Riccardi se organiza una jornada especial en la rotonda de avenidas 1 y 40. Será en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, desde las 10 y hasta las 15 horas.




 

Desde Toyota Argentina a través de la concesionaria oficial Gustavo Ricciardi invitan a participar del “Prius Day”, una jornada especial en la que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se dará a conocer y se podrá incluso manejar el nuevo auto híbrido de la firma.

La idea del “Prius Day” es que el evento sea fuera del concesionario con prueba de manejo incluida y difusión con varias unidades cero kilómetro. La actividad estará desarrollándose en el cruce de avenidas 1 y 40, de 10 a 15 horas, el próximo sábado 9 de junio. “Habrá un stand con unidades en exposición y quienes lo quieran podrán hacer pruebas de manejo”, comentó Georgina Setaro, Analista Comercial de la concesionaria Gustavo Ricciardi y una de las que está en la organización del evento.

“Queremos que todos puedan hacer la prueba de manejo. Este vehículo es especial, tiene un muy bajo índice de emisión de gases, es el menos contaminante del mercado en la actualidad y es realmente revolucionario. Marca tendencia en lo que vendrá en la industria automotriz”, explicó Setaro. “Queremos que el cliente conozca el auto y por eso lo invitamos a probarlo”, afirmó.

Con 20 millones de autos híbridos vendidos en todo el mundo, y 6 millones de Prius entre ellos comercializados desde 1997, Toyota es líder en esta nueva tecnología que es lo que se viene en el mercado automotriz.

La concesionaria Gustavo Ricciardi de Mercedes llevará adelante este sábado un evento especial para dar a conocer las características técnicas y prestaciones de este nuevo modelo del híbrido que se vende en el país. El auto combina un motor a combustión y un motor eléctrico, llega a ahorrar hasta un 50 por ciento de combustible con respecto a uno de su tipo y cuesta solamente un 20 por ciento más que un Corolla full, lo que lo hace más competitivo y es la punta de lanza de una avanzada de la firma que prevé en 2019 la incorporación de otros vehículos de este tipo e incluso ya se habla de la posibilidad de fabricar en la Argentina una Hilux híbrida en no mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.18 6:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba