rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/06/18
Este jueves, a partir de las 21, vuelve “Relatos”
El programa conducido por Susana Spano comienza su ciclo 2018 por Telered, en su tercera temporada. Con historias destacadas de la comunidad, el país y el mundo
Resultado de imagen para spano site:www.noticiasmercedinas.com



 

Esta semana vuelve al aire un clásico de la tevé local que es conducido por la periodista Susana Spano.

Es así que el jueves 7 de junio, a partir de las 21.00 horas comienza un nuevo ciclo del programa “Relatos”, que con la conducción de Susana Spano, por Telered.

De esta manera se inaugura su tercera temporada. El ciclo está orientado a explorar historias de personas destacadas de nuestra comunidad, el país y el mundo, así como expresiones artísticas de significación.

Según se destacó desde la producción del mismo, cada uno de los programas tiene una investigación previa sobre el personaje o institución elegidos, a través de un exhaustivo trabajo periodístico.

En “Relatos” los aspectos técnicos –filmación, edición y dirección general– están a cargo de Marcelo Uncal y la puesta en escena es responsabilidad del profesor Víctor Stabile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.18 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba