rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/06/18
Roban auto y se les va a la zanja en camino rural
El vehículo fue sustraído ayer por la tarde en la ciudad, pero fue encontrado luego por agentes del Comando de Prevención Rural en el camino que conduce a San Jacinto.




.

Desconocidos robaron un Renault Fluence del casco urbano de la ciudad de Mercedes ayer a las 18 horas pero el automóvil fue encontrado una hora y media después por efectivos del Comando de Prevención Rural, caído en la zanja de un camino rural.

Algunos vecinos que pasaron por el lugar se preocuparon al ver el auto caido y pensaron que se trataba de un accidente y que había necesidad que que alguien fuera auxiliado, pero la realidad era bien distinta ya que el auto se constató había sido robado poco antes de caer en la zanja.

El vehículo, abandonado por los ladrones, fue hallado en la Zona I del Cuartel XV, camino a San Jacinto. Según se presume, el conductor habría encarado a gran velocidad una curva y contracurva y el estado de la calle determinó el despiste.

El Renault no presentaba mayores daños, excepto un golpe en la luneta trasera. Los responsables del robo habrían huido en otro vehículo que hacía de apoyo. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 3.

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.18 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba