rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/06/18
Día Internacional del Medio Ambiente, con propuestas hacia los colegios y la comunidad
Hubo charlas del Departamento de Saneamiento Ambiental en colegios y jura al Medio Ambiente por parte de alumnos en Industrial. El domingo la Asociación Civil SOS Hábitat de Mercedes organiza una Feria Ambiental en Plaza San Luis




.

Este miércoles 5 se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente y desde la ciudad de Mercedes se generaron y generarán propuestas en torno a las comunidades educativas y la comunidad en general, por pare de la comuna y asociaciones civiles como SOS Hábitat.

Por un lado desde la comuna con la coordinación de Agustín Lasala en tras un arduo trabajo de concientización y educación ambiental durante todo el día de ayer se realizó por parte del Departamento de Saneamiento Ambiental del Municipio de Mercedes una serie de charlas en colegios.

Durante la mañana en el Instituto San Antonio de Padua se realizó la primera actividad. “Gracias a las autoridades y al Centro de Estudiantes, en especial a Francisco Deluca, por la buena predisposición y entusiasmo con el que nos recibieron”, dijo Lasala al respecto.

Ya durante la tarde presenciaron en la Escuela Industrial la Jura al Medio Ambiente por parte de los alumnos de todos los primeros años de los colegios. “Es una excelente propuesta por parte de los directivos a los cuales les agradecemos esta posibilidad y felicitamos los profesores. Participó con gran entusiasmo el intendente Juan Ustarroz, quien hizo mención al día que se conmemora y las acciones que desde el Municipio se vienen llevando adelante con respecto a la temática”, explicó Lasala.

En tanto, para este domingo 10 de Junio a partir de las 14 horas y en conmemoración del Dia Mundial del Medio Ambiente (martes 5 de junio) la Asociación Civil SOS Hábitat de Mercedes organiza una Feria Ambiental de acceso libre y gratuito, para toda la familia, en la Plaza San Luis de calles 24 entre 15 y 13.

En la misma se presentarán el cantante y guitarrista Mariano Rinaldi y la banda La Guitarra de Giuseppe. También habrá puestos de productos hechos a base de objetos reciclados, alimentos saludables, panificados integrales, fruta orgánica, artesanías y mucho más. “Trae las botellas de plástico que tengas para reciclar”, indicaron desde SOS.

También habrá talleres de reciclado, con organización de SOS Hábitat y participación de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.18 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba