rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/06/18
Suipacha firmó convenio con Universidad de Morón
Con él la vecina localidad proyecta fortalecer la oferta académica de la Región. El intendente Alejandro Federico estuvo en dependencias de la Universidad de Morón para proceder a la firma.




 

El intendente de la vecina localidad de Suipacha, Alejandro Federico, estuvo en dependencias de la Universidad de Morón para proceder a la firma de un Convenio de Cooperación y Asistencia entre esa casa educativa y la Municipalidad que encabeza.

Participaron del encuentro la Secretaria de Cultura y Educación, Clara Kelly, y la Coordinadora de Políticas Socioeducativas, María Celia Cocozza, quienes fueron recibidos por el Rector de la Universidad, Héctor Porto Lemma, y por Pablo Navarro, quien es secretario de Vinculación y Cooperación de la UM.

Según coincidieron en señalar las autoridades de la universidad y el jefe comunal al momento de la rúbrica, este acuerdo permitirá proyectar y fortalecer la oferta académica de la Región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.18 8:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba