rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
ANSES: gerente regional Jorge Aguirre destaca la importancia de los nuevos créditos
En algunos casos se tramitan online. En otros ya se pueden sacar turnos para ser atendidos en las oficinas. Son dirigidos a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones, con un tope de hasta $80.000 y un plazo de hasta 60 cuotas.
Resultado de imagen para jorge aguirre site:www.noticiasmercedinas.com


 

El presidente Macri anunció nuevos créditos Anses para jubilados y pensionados. Se trata de una nueva línea de créditos denominados ANSeS, dirigidos a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones, con un tope de hasta $80.000 y un plazo de hasta 60 cuotas.

La línea crediticia del organismo permitirá a los beneficiarios acceder a préstamos con la "tasa más baja del mercado" y devolverlos en 24, 48 ó 60 cuotas, tal cual informó el Gobierno.

En tanto que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como los de otras asignaciones familiares, podrán acceder a montos de hasta $6.500 por hijo en 24 cuotas.

En los últimos dos años y medio, la ANSeS otorgó 4.700.000 créditos: 1.900.000 para jubilados; 1.600.000 para AUH; 600.000 para pensiones no contributivas; y 500.000 para Asignaciones Familiares.

“Queremos destacar el anuncio del presidente sobre los nuevos créditos”, dijo a este medio el gerente regional de ANSES, el mercedino Jorge Aguirre. “A partir de esta semana se simplifica el acceso y se amplían los montos de préstamos para jubilados y pensionados y también para familias que cobran asignaciones, con interés de entre un 15 y un 30 por ciento por beneficiario. Los jubilados y pensionados del SIPA podrán solicitar hasta 80 mil pesos a devolver hasta en 60 cuotas y los titulares de AUH o asignaciones familiares podrán solicitar créditos de hasta 6500 pesos por hijo a devolver en 24 cuotas”, explicó.

“Quienes cobran pensiones contributivas o pensiones universales para adultos podrán solicitar créditos de hasta 35 mil pesos a devolver hasta en 36 cuotas”, dijo y destacó que desde esta semana el crédito se puede solicitar de manera muy simple: “Se depositará en la cuenta del beneficiario y para ello se puede sacar un turno en la Web de ANSES y presentarse el día asignado en la delegación para completar el trámite con su DNI. En el caso de la asignación por hijo y SUAF el trámite puede hacerse 100 por ciento por internet”, destacó Aguirre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba