rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/06/18
Contra el ajuste, trabajadores de la AFIP realizarán asambleas en todo el país
Este martes a las 11:30. “Rechazamos cualquier intento que trate de perjudicar el salario de los trabajadores y ponga en riesgo el Convenio Colectivo de Trabajo”, sostuvo el Secretario General de AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés




.

El día martes 12 de junio la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos dispuso la realización de asambleas en todo el país. Esta determinación se decidió tras un conflicto con el Ingeniero Leandro Cuccioli, quien lleva tan solo dos meses a cargo de la AFIP.

El Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes Juan Martín Andrés se expresó sobre la situación que atraviesa el organismo.

Durante los últimos días circularon por distintos medios informaciones no oficiales, las cuales el pasado viernes, en la reunión correspondiente al Procedimiento de Prevención y Solución de Conflictos, las autoridades de AFIP ratificaron en un acta la posición oficial: no dar incremento salarial alguno para el corriente año, y a su vez expusieron el plan de reducir los salarios vía “Cuenta de Jerarquización”, un incentivo por recaudación que tienen los trabajadores del organismo desde hace décadas y que es práctica normal y habitual en un gran número de administraciones tributarias del mundo.

Por tal motivo se espera que en todas las Direcciones Regionales del país, organizado por las 18 Seccionales de AEFIP, este martes a las 11:30, los trabajadores de la Dirección General Impositiva y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social expresen su rechazo al intento de ajuste diseñado por el Ingeniero Leandro Cuccioli.

Ante el intento de realizar esta media que pretende perjudicar a los derechos de los trabajadores, el Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes Juan Martín Andrés indicó que “vamos a realizar todas las medidas que sean necesarias a los fines de evitar la destrucción de nuestro Organismo. Somos los trabajadores los que logramos que se superen las metas de recaudaciones en más de 70 mil millones de pesos. Sostenemos que el conflicto que generan las autoridades es innecesario, ya que somos los trabajadores la solución, no el problema”.

“Mediante diversos mecanismos intentaron dividir a los trabajadores, pero recordamos que fuimos atacados, lo único que logran es unirnos mucho más, ya que sabemos que en la unidad está la fuerza. Rechazamos cualquier intento que trate de perjudicar el salario de los trabajadores y ponga en riesgo el Convenio Colectivo de Trabajo”, finalizó Juan Martín Andrés. 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.18 9:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba