rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/06/18
Detuvieron a mujer que tenía pedido de captura
Fue en el pórtico de seguridad ubicado en Acceso San Martín y Ruta Nº 5, en el marco de una serie de acciones de control implementadas desde el jueves y hasta el domingo.



.

La Policía Comunal detuvo el viernes en Acceso San Martín y Ruta N° 5, a una mujer de apellido Belotti, con domicilio en Grand Bourg, sobre quien pesaba un pedido de captura.

El pedido de detención había sido emitido por el Dr. Sebastián Villalba de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°2 y dispuesto por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Mercedes.

La detención se verificó en el pórtico de acceso montado por la Secretaría de Seguridad del Municipio, en el marco de una serie de acciones de control con postas en distintos puntos de la ciudad y principalmente en los accesos.

Trabajaron efectivos con vehículos y cámaras desde el jueves hasta el domingo, especialmente en horas de la noche y madrugada.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.18 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba