rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/06/18
Unas carreras más de Rural Bike, en Chivilcoy
En la variada propuesta tres mercedinos participaron de la carrera denominada Otoño-Invierno. Carlos Aldecoa fue tercero en la Master C 2. Leo Sánchez y Emiliano Aldecoa tomaron parte sus categorías.



.

El domingo 10 se disputó la carrera Otoño-Invierno, un Rural Bike con partida  y final en el circuito Cánepa de la ciudad de Chivilcoy. A la vera de la Ruta 5 los bikers de la región se fueron dando cita en un trazado de 8,5 km en la nublada pero para nada fría jornada.

Luego de cuatro vueltas se clasifico tercero Carlos Aldecoa en 1 hora 9’ 12” en la Master C 2 (8 corredores), por su parte Leonardo Sánchez en Promocionales (12 bikers), con la misma cantidad de vueltas, cruzó la meta noveno en 1 hora 22’ 21”.

Los Master A 1 (7 inscriptos) tuvieron por delante 6 giros, Emiliano Aldecoa se ubicó quinto en 1 hora 49’ 4”. La General se la cuatro vueltas fue para José Cajales (Alberti) en 1 hora 5’ 4”, ubicándose tercero Carlos Aldecoa y 28° Leo Sánchez entre casi 40 hombres.

Las 6 vueltas lo mostraron a Ariel Martínez (Marcos Paz) que en  1 hora 31’ 11” fue el más rápido de la jornada, 32° fue Emiliano Aldecoa entre los 50 bikers que fueron animando el recorrido más extenso.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.18 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba