rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/06/18
Asignaciones aumentaron y recuerdan la importancia de la presentación de los requisitos
“Todas las mamás que deben presentar la libreta de seguridad social, salud y educación o formulario libreta 1.47”, destacó Jorge Aguirre, gerente regional de ANSES. Desde junio, por la prestación se otorga una suma de $ 1578
Resultado de imagen para jorge aguirre site:www.noticiasmercedinas.com



.

“Las asignaciones aumentaron en junio”, confirmó Jorge Aguirre, gerente regional de ANSES y destacó respecto la importancia de la presentación de los requisitos para acceder a ellas.

“Hay que decirle a todas las mamás que deben presentar la libreta de seguridad social, salud y educación o formulario libreta 1.47, ya que es condición para poder cobrar la asignación universal por hijo o AUH para protección social”, dijo el funcionario regional con asiento en Mercedes, y explicó: “Allí se asientan los controles de asistencia a clases y de salud. Se garantiza con ello que van a clases y que tienen buena salud por la colocación de las vacunas correspondientes”.

De esta manera, ANSES recuerda la importancia de presentar la libreta de salud y educación, ya que todos los años los titulares de la Asignación Universal por Hijo deben acreditar los controles de salud y vacunación y la asistencia de los niños a la escuela. Esta es una condición para cobrar.

Por la prestación se otorga una suma de $ 1578 (a partir del 1º de junio y hasta el próximo aumento por movilidad, en septiembre) por cada hijo menor de 18 años y hasta un máximo de 5 hijos; en los casos de hijos con discapacidad, la asignación es sin límite de edad y el monto mensual es de $ 5147.

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.18 9:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba