rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/06/18
Ustarroz confirmó fuerte inversión en Centro de Atención Primaria de Salud de Goldney
El intendente dio a conocer que se remodelará y ampliará. La inversión que se hará en el lugar supera el medio millón de pesos. El CAPS asiste a un centenar de vecinos que viven en esta localidad del Partido de Mercedes




.

El intendente Ustarroz conformó que se remodelará y ampliará el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Goldney, el cual había sufrido daños en el último temporal que azotó dicha zona.

“En nuestra planificación, ya teníamos evaluado realizar una ampliación de este CAPS, pero debido a la contingencia climática que azotó este lugar –que destruyó prácticamente todo el edificio– reconstruiremos todo el lugar, tan necesario para los vecinos”, subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz, sin olvidar que se está desplegando una mejora de toda la red, tal como ya se vio en Blandengues, Trocha, pronto San José y Lomas del Pacífico.

En el CAPS, Ustarroz quiso remarcar la importancia que tienen las salitas de primeros auxilios en la ciudad. “Todos los que trabajan en estos lugares realizan un trabajo muy importante en cuanto a la salud y la prevención”, indicó.

“El Municipio de Mercedes puede seguir avanzando con obras gracias a tener una economía saneada, lo que nos permite con fondos propios seguir creciendo y desplegando obras en toda la ciudad y localidades”, expuso el primer mandatario.

Descentralización
Además, el intendente Ustarroz explicó: “El año pasado inauguramos la delegación del corralón en Gowland, misma que realiza trabajos en toda la zona. Gracias a esta delegación y al compromiso de los trabajadores municipales podemos realizar trabajos constantes en estos caminos, que con las lluvias se vuelven difíciles de transitar”.

Por otro lado, el Dr. Ustarroz, destacó: “La semana pasada compramos una compactadora de residuos que viene para la zona rural, y que ayudará a realizar un servicio más rápido y eficiente”.

Por su parte, Pablo Cassiani, secretario de Salud, señaló: “Esta es una decisión del señor intendente Ustarroz, la misma será de 549 mil pesos en la inversión de un CAPS que asiste a un centenar de vecinos que viven en esta localidad”.

La enfermera Aidé Cardozo, quien hace 13 años trabaja en el CAPS de Goldney, expresó: “A esta salita viene mucha gente y realmente es algo muy necesario. Agradecemos que nuestro Municipio se acerque con soluciones puntuales, que no hacen otra cosa que beneficiar a los vecinos”.

El jefe comunal también recordó que se viene trabajando mucho en términos de cuidado de la salud, con los dos consultorios odontológicos, el centro oftalmológico municipal, el programa Primeros Mil Días, la adquisición de equipamientos, el laboratorio y ecógrafo móvil, entre otras medidas que impactan positivamente en la salud de los vecinos, sin olvidar “el apoyo y sostenimiento de la guardia pediátrica, donde cada mes se entrega un cheque para solventar sus gastos”.

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.18 10:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba