rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/06/18
Partido Obrero Mercedes pide “aborto legal ya”
Se manifestaron a favor de su aprobación. “Si la ley no se aprueba las mujeres y personas gestantes de nuestra ciudad seguirán cayendo en el aborto clandestino y los diputados cargarán con la muerte de todas ellas”, indicaron.




.

Desde el Partido Obrero Mercedes dieron a conocer su posicionamiento con respecto a la discusión por la nueva Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se discutirá este miércoles en el Congreso de la Nación. Se manifestaron a favor de su aprobación a la vez que instaron a los diputados de origen mercedino a que voten en ese sentido.

“Entendemos que aunque la inmensa lucha popular por aborto legal cobra cada vez mayor impulso y masividad, en el Congreso Nacional no cesan las maniobras contra este derecho de primer orden para las mujeres”, dijeron. “Al día de hoy, no están los votos necesarios para acceder a la media sanción que miles y miles de personas esperan que se apruebe, las mujeres y la juventud particularmente, porque el voto de los diputados está supeditado al escandaloso poder que detenta la Iglesia Católica, y junto al cual gobiernan y han gobernado”, opinaron desde el PO.

“Entre todo esos votos se encuentran cuatro mercedinos: Wado de Pedro y Vanesa Siley a favor, Carlos Selva en contra y otro voto contra esta ley es el de María Carla Piccolomini, diputada de Cambiemos, que en sus redes sociales postea imágenes de la campaña Salvemos las 2 vidas”, detallaron.

“Si la ley no se aprueba las mujeres y personas gestantes de nuestra ciudad seguirán cayendo en las manos del aborto clandestino y los diputados cargarán con la muerte de todas ellas”, indicaron. “Estamos a horas de las definiciones sobre la media sanción y el voto a favor de los diputados es fundamental. Les exigimos que no voten contra las mujeres”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 0:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba