rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/06/18
Nadadores de Cumelén suben al podio en Luján
En la categoría señor en un certamen en la Sociedad Italiana de Luján el equipo de Mercedes llegó primero. También hubo buenos resultados en equipos de las categorías Juveniles y Master A




.

Integrantes de “Cumelén” fueron parte de un importante certamen de natación en la vecina localidad de Luján y se trajeron para Mercedes muy buenos resultados.

El torneo fue realizado el sábado 9 de junio en instalaciones de la Sociedad Italiana. Consistía en grupos de 6 competidores haciendo posta americana, en la que 6 personas hacen 50 metros durante 30 minutos.

Los participantes fueron, en la categoría Senior: Martinez Sebastián, Zambrano Karina, De Gruttola Dario, Falabella Martín, y Grosvald Mara, quienes salieron en primer lugar.

En tanto, Carbonelli Guido, Serria Ariel, Otero Juan, Luciani Ayelen, Vila Manuel y Monaco Octavio, en la Categoría Master A llegaron en 4° puesto.

Y en Juveniles, Lucero Gaston, Ventani Victoria, Gomez Tena Tomas llegaron en 4° lugar.

El próximo torneo está previsto para el mes de septiembre en el Club Mercedes, donde funciona el Centro de Actividades Acuáticas “Cumelén”.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 11:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba