rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/06/18
Mercedinos son capacitados en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”
Se trata de capacitaciones laborales para jóvenes de 18 a 24 años. En el curso vigente son más de 30 los asistentes. Las acciones se enmarcan en el "Curso de Introducción al Trabajo" dictado por la Coordinación de Políticas Juveniles




.

Continúa la tarea formativa y de acercamiento de herramientas para poder enfrentar mejor la realidad. Desde la Coordinación de Políticas Juveniles cada semana se efectúan nuevas acciones en las que los jóvenes reciben capacitación laboral. Se trata de un beneficio para mercedinos de 18 a 24 años. Es una tarea desplegada desde la Secretaría de Desarrollo Social.

La Coordinación de Políticas Juveniles dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, lleva a cabo todas las semanas mediante el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” capacitaciones laborales a jóvenes de 18 a 24 años. En el curso vigente son más de 30 los asistentes.

Las acciones se enmarcan en el "Curso de Introducción al Trabajo" en el cual se brinda a los jóvenes las herramientas necesarias para la búsqueda de un empleo como un espacio de contención y aprendizaje.

“Algunos de los temas tratados son confección de curriculum, entrevista laboral, informática, seguridad e higiene, leyes laborales. Tras 3 meses de un intensivo trabajo se logran obtener saberes idóneos para poder afrontar mejor la realidad”, narró Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles.

Terminado el curso se trabaja fuertemente para que los jóvenes puedan ser parte de los "Entrenamientos para el Trabajo"; pasantías laborales en empresas de nuestra Ciudad, sostuvo la funcionaria

Para quienes estén interesados, se recuerda que la inscripción se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social (26 y 47) todos los días de 8 a 14 horas en el área de Juventud.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 10:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba