rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/06/18
Sindicato de Municipales se suma al paro de CGT
Será el tercer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri y se prevé contundente. “Está todo tan mal que no sé en qué va a terminar”, dijo Florencia Balsategui y señaló que hay mucho “malestar social”
Resultado de imagen para balsategui site:www.noticiasmercedinas.com



.

Tras fracasar el diálogo entre la CGT y el Gobierno, se acordó una huelga general para el próximo 25 de junio y desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, su dirigente Florencia Balsategui aseguró que se sumarán a la medida de fuerza.

El venidero será el tercer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri y se prevé contundente. Ayer las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli anunciaron que se sumarán a la medida y se sabe que la Corriente Federal también adhirió.

En este contexto, desde el STMM la secretaria Balsategui confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que se suman a la medida de fuerza.

Por estas horas no están atravesando buenos momentos en lo que hace a la infraestructura en la sede del sindicato de calle 10, ya que un rayo que cayó en el lugar quemó varios equipos de trabajo y además con las últimas lluvias les entró agua. Más allá de eso, sigue tratando de conseguir beneficios para los trabajadores y entre lo logrado hay una nueva indumentaria más completa y abrigada.

“El momento es muy difícil, pero nosotros seguimos trabajando. Nos sumamos a este paro nacional, es una medida que lamentablemente vamos a tener que ir repitiendo una y otra vez como que no se cambie un poco el rumbo que le da el gobierno a la economía”, dijo Balsategui, quien bregó por “un paro contundente” para que las cosas “se solucionen”.

“Hay que sostener al trabajador, por ello se hacen horas extras y demás para llegar a fin de mes. Está todo tan mal que no sé en qué va a terminar”, dijo y señaló que hay “mucho malestar social” que afecta a la clase trabajadora.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.18 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba