rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/06/18
Sindicato de la Carne celebró el día de los trabajadores del sector, en San Andrés de Giles
El secretario general David Amaya encabezó el festejo. Estuvo el intendente de la vecina ciudad, Carlos Puglelli. “Cada trabajador siembra una semilla de verdadero ejemplo en su hogar”, dijo Amaya.




.

David Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne Seccional Mercedes, encabezó el festejo de los trabajadores del sector en su día. Fue con una gran cena para más de 400 comensales en dependencias del Club Colegiales de San Andrés de Giles.

El pasado viernes por la noche y a salón lleno se celebró con distintas actividades, números musicales y sorteos, el Día del Trabajador de la Industria de la Carne. Entre los presentes en el gran festejo estuvo el intendente de la vecina ciudad, Carlos Puglelli, quien se llegó hasta el lugar junto a varios de sus funcionarios y ediles.

El secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, tuvo palabras para los agasajados, obreros y empleados de la Industria de la Carne.

“Hoy 10 de junio, no es un día más. Hoy es el día donde se conmemora el día de los trabajadores de la industria de la carne. El día que nos honra saludar y felicitar a todos nuestros compañeros, quienes trabajan a diario arduamente, con responsabilidad y compromiso, para llevar el pan a su casa. Porque cada trabajador siembra una semilla de verdadero ejemplo en su hogar. Porque trabajar es la mejor forma de hacer Patria y construir una sociedad mejor”, dijo Amaya y destacó el orgullo de la comisión directiva que encabeza por todos los presentes. “Eso nos obliga a redoblar esfuerzos día a día. Por ello, nuestro norte seguirá siendo estar cerca de los trabajadores, siempre”, indicó Amaya.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.18 8:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba