rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/06/18
Lucas Biglia es mencionado entre los titulares
Este sábado por la mañana la Argentina enfrentará a Islandia en Moscú y en el once inicial se encuentra Lucas Biglia. Con 32 años afrontará su segundo Mundial. El futbolista del Milan empieza a contagiar a los mercedinos.




.

Arrancó el Mundial de fútbol y Rusia, el local le ganó 5-0 a Arabia Saudita en Moscú. Pero lo importante por estas latitudes resulta ser el debut de la Argentina que será este sábado 16 a las 10 de la mañana frente a Islandia en el estadio del Spartak. Para la ocasión el entrenador Jorge Sampaoli ha puesto en cancha un once que viene repitiendo en cada entrenamiento y entre los elegidos se encuentra el mercedino Lucas Biglia, jugador del Milan de Italia.

La Argentina saldrá a la cancha con Wilfredo Caballero bajo los tres palos, una defensa con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico, el doble 5 con Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza por derecha, Lionel Messi con 10, Ángel Di María por la otra banda y Sergio Agüero como centro atacante para enfrentar a Islandia, un rival que no muestra pergaminos aunque no habrá que descuidarse para el debut en Moscú.

Biglia estará viviendo su segundo mundial, con 32 años llega con toda la experiencia y superando la lesión que sufrió en el Calcio Italiano que en algún momento lo tuvo en duda. El ex jugador de la Lazio, Anderlecht, Independiente y Argentinos Juniors ha mantenido varias charlas en entrenamientos con el DT y tras ensayos fue elegido para ser parte de los titulares, algo que se confirmará cuando salga a la luz los once de Sampaoli de manera oficial.

Para el primer compromiso de la Argentina el árbitro será Szymon Marciniak, polaco de 36 años y debutante en un Mundial tras tener en sus antecedentes encuentro en el continente europeo por distintos certámenes.

Volviendo a Lucas Biglia, en las redes sociales de la ciudad y cadenas de Whatsapp pueden verse afiches apoyándolo, algunos de ellos hechos desde el propio municipio.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.18 5:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba