rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/06/18
El tramo docente: una realidad para Mercedes
Abrieron las inscripciones. Impulsado por UDOCBA, tras convenio con la UDE, la ciudad contará con la posibilidad de brindar esta importante capacitación para técnicos y profesionales. Se dictará los sábados cada 15 días.




.

El Gremio Docente UDOCBA Mercedes impulsa una importante capacitación para los profesionales y técnicos de la ciudad y alrededores. Se trata del tramo de formación pedagógica para poder desempeñarse en el ámbito docente.

El mismo está estimado a que comience en agosto y está dirigido a aquellas personas que cuenten con  título universitario o terciario.  Por lo tanto, aquellos que deseen obtener más información y/o inscribirse pueden hacerlo en la sede del sindicato en calle 33 entre 18 y 20 o por mail a mercedes@udocba.org.ar.

Asimismo desde el Gremio indican que la capacitación se dictará en la ciudad cada 15 días, los sábados, en lugar a convenir. Y destacan que si bien se encuentra abierto a todos los interesados que cumplan con los requisitos, los afiliados tendrán un precio preferencial sobre la cuota mensual.

En cuanto a la nueva alternativa formativa, uno de los organizadores, el Secretario General de UDOCBA, Luis Herrera manifestó: “A la propuesta la llevamos adelante pensando en la estabilidad del docente. Por eso venimos trabajando para programar este convenio, ya que Mercedes no cuenta con este recurso, y hay muchos profesionales y técnicos que se desempeñan en el campo educativo”.

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.18 8:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba