rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/06/18
AMEFIP San Martín pasa a encabezar la Zona B
Con el sexto triunfo y dos empates mantiene el invicto alcanzando a El Frontón en la cima. Comunicaciones lo tenía para ganar hasta que Colón llegó al 3 a 3. En un partido de zona de Reducido Juventud le ganó a Quilmes 1-0.





.

Se jugaron este sábado 16 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol tres partidos pendientes que por la lluvia no se lograron disputar a mediados de semana. En medio de un campo de juego castigado y cada vez con menos césped abrieron la jornada AMEFIP San Martín y Defensores Juniors, fue victoria por goleada del equipo del “Barrio” que alcanzó a El Frontón en la punta de la Zona B. Sin mayores inconvenientes los de Marcelo Rementería fueron quedándose con los tres puntos en disputa ante un joven Defensores que esta vez no pudo contar con los jugadores del Gran Buenos Aires.

Para el segundo partido de la tarde  fue el turno de Colón y Comunicaciones, dos equipos urgidos de una victoria que al cabo de los 90’ terminaron empatando 3 a 3 en medio de un juego repleto de alternativas. Con justicia lo arrancó ganando “Comu” hasta que en una pelota parada lo empató el conjunto de Luján y para dejar un resultado más tranquilizador el “Cartero” se fue al descanso arriba por 2-1 y desperdiciando un penal. Pretendió asegurar la victoria con el 3-1 y tuvo chances para cerrar el resultado, hasta que Colón descontó y sobre la hora lo empató para ahogar el festejo que estaba empezando a desatar Comunicaciones. Fue 3 a 3.  

Ya con la caída del sol se encendieron las luces de la cancha de la Liga para cerrar la jornada Quilmes y Juventud de Suipacha. Dos equipo separado de muy poco en zona de Reducido por lo que el cruce resultaba ser clave. Se impuso Juventud por la mínima y con ello llegó a los 18 puntos para quedar a solo dos puntos de los líderes en la Zona B. Lo cierto es que el “Lechero” se prende en los puestos de arriba, por su parte el “Cervecero” perdió su invicto aunque sigue bien posicionado en la tabla teniendo además otro encuentro pendiente. Juventud se puso al día.

AMEFIP San Martín 5: Nahuel Garré, Alexis Longobuco, Martín Agüero, Diego Milo, Nicolás Santana, Cristian Santana, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes:Jorge Bartolomeo, Marcelo Torre y Juan Rementería.
Defensores Juniors 0: Diego Benedetti, Hugo Juárez, Ignacio romero, Walter Allende, Agustín Robledo, Brandon Fernández, Lautaro Quintana, Agustín Cherso, Eric Sosa, Daniel pajón y Juan Robledo. DT: Silvio Agüero.
Goles en el PT: A los 9’ Mauro Sigona, 24’ Gustavo Miranda y a los 41’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Goles en el ST: A los 19’ Gustavo Miranda y a los 45’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Cambios: Alexis Arias por Mauro Sigona, A. Ramírez por Gustavo Miranda y Patricio Calabria por Alexis Longobuco en AMEFIP San Martín. Cristian Lucero por Hugo Juárez, Angel Cisnero por Agustín Cherso y Sebastián Cardozo por Brandon Fernández en Defensores Juniors.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Colón 3: Víctor Mendoza, Franco Castro, Luciano López, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Rodrigo Mena, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Antonio Espínola. DT: Fernando Mainelli. Suplentes:Nicolás Agromartín y Tobías Cubera.
Comunicaciones3:
David Brísoliz, Gastón Borelli, Juan Torres, Nicolás Romero, Franco Torres, Tomás Pérez, Jonathan López, Diego Ferrara, Gustavo López, Martín Zuleta y Nicolás Paniagua. DT: Julio Torres. Suplente: Maximiliano Guzmán, Gerónimo Navarro y Oscar Larroque.
Goles en el PT: A los 21’ y 41’ Nicolás Paniagua para Comunicaciones y a los 39’ Franco
Castro para Colón.
Goles en el ST: A los 12’ Martín Zuleta para Comunicaciones. A los 23’ Jonathan Martínez de penal y a los 45’ Nicolás Torres para Colón.
Cambios: Alexis Salinas por Gustavo López, Laureano Celay por Nicolás Paniagua y Federico Amaya por Martín Zuleta en Comunicaciones.Ignacio Rodríguez por Osvaldo Ferrari, Nicolás Torres por Antonio Espínola en Colón.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Expulsado: A los 25’ del ST Rodrigo Mena en Colón.
Incidencia: A los 36’ del PT a David Brísoliz le atajó un penal Víctor Mendoza. 

Quilmes 0: Francisco Rodríguez, Mariano Carretero, Matías Fernández, Nelson Denis, Sebastián Biaggini, Mario Ramos, Gabriel Carrio, Juan Pagani, Alejandro Cardozo, Rubén Mansilla y Jorge Montenegro. DT: Lucas Montero. Suplentes: Pablo Fontana, Carlos Pacheco, Mariano Villone y Elías Muñoz.
Juventud de Suipacha1: Nahuel Gichón, Bladimir González, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Rodrigo Cabrera, Matías Correa, Luis Lawler, Mauro Correa y Nicolás Minetti. DT: Jorge Boquín. Suplentes:Tomás Ledesma y Esteban García.
Gol en el ST:
A los 5’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Jonathan Damonte por Gabriel Carrio, César Douat por Matías Fernández y Gabriel Ivaldi por Jorge Montenegro en Quilmes. Vicente Bernal por Mauro Correa y Edgardo Suárez por Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 20’ del PT Alejandro Cardozo en Quilmes. A los 26’ del PT Bladimir González en Juventud.

Posiciones
Zona A:
 1° Club Mercedes  y Pabellón 17, 3° Estudiantes 15, 4° Colón 11, 5° Holanda 10, 6° El Timón yAtlético Marcos Paz 7, 8° Comunicaciones 6 , 9° Peña Diego Armando 5, 10° Ateneo de la Juventud 4 unidades.

Zona B: 1° El Frontón y AMEFIP San Martín 20 puntos, 3° Juventud de Suipacha 18, 4° Quilmes 14, 5° Trocha 13, 6° Vélez 7, 7° Defensores, Costa Brava y Unión 3, 10° Palometas 0 unidad.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.18 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba