rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/06/18
Invitan a un “banderazo” en Plaza San Martín
Desde el Frente de Unidad Docente Mercedino quieren que sean parte de la movida no solo los docentes sino los padres y alumnos. A partir de las 17.30 en la plaza. Quieren visibilizar el conflicto y reclaman convocatoria a paritarias.




.

El Frente de Unidad Docente Mercedino convoca a un “Banderazo” a realizarse el día martes 19 de junio a las 17.30 horas en Plaza San Martín. Lo que piden es llevar banderas y quieren que sean parte de la movida no solo los docentes sino los padres y alumnos.

Esta movida en Mercedes se corresponde con un reclamo que los docentes bonaerenses vienen llevando adelante hace tiempo y por el que realizarán este martes un "banderazo" frente a la Casa de la Provincia para exigir al Gobierno la convocatoria a paritarias.

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizarán el martes un "banderazo" en la Ciudad de Buenos Aires, tal cual informaron fuentes sindicales.

En el marco de una "jornada provincial de lucha", el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizarán diferentes acciones en distintos distritos del interior de la provincia "para visibilizar el conflicto".

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, se llevará adelante el "banderazo por la educación pública" frente a la Casa de la Provincia.

Los gremios docentes realizaron la semana pasada un paro de 48 horas, a más de 50 días de la última reunión con el Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.18 4:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba