rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/06/18
La “25 de Mayo” ayuda a reconstruir casas que fueron siniestradas por incendios
Integrantes de esa agrupación política ponen su tiempo, ganas y mano de obra para reconstruir dos casas. “La sociedad está acostumbrada a que participemos en acciones solidarias. Estamos felices de poder ayudar”, dijo Pacha Cardozo.




.

Integrantes de la Agrupación “25 de Mayo” liderados por su máximo referente Francisco “Pacha” Cardozo, estuvieron ayudando a algunos vecinos de la ciudad a rearmar sus casas. Aportaron desde la comuna materiales de construcción y la mano de obra para sobrellevar el difícil momento estuvo a cargo de los militantes.

“Estuvimos participando de una cruzada solidaria, tras un siniestro inesperado. Ayudamos a dos familias vecinas, que sufrieron incendios que les hicieron perder todo. Hicimos algo por ellos, pusimos nuestro tiempo, que es importante, así como nuestras ganas, y como siempre estuvo trabajando esta agrupación de vecinos, por lo que pudo reconstruir una casa y está empezando a reconstruir otra”, destacó Cardozo y dejó en claro que el municipio aportó para los materiales y los militantes pusieron el trabajo.

Desde la Agrupación 25 de Mayo destacaron que hubo muchos vecinos que quisieron colaborar. “En esta época difícil que hace mucho frío el problema de estas familias nos sensibilizó a todos”, reconoció Cardozo. “La sociedad de Mercedes está acostumbrada a que participemos en acciones solidarias y nos mostramos como un espacio en el que confiar para pedir colaboración. Estamos felices de poder ayudar y que estas casas puedan reconstruirse”, dijo luego.

Hace pocos días, además, hubo un bingo solidario en el Club Unión. “La política siempre fue usada y ensuciada, pero nosotros creemos que la política es una herramienta y debe ser usada bien. La gente es la política y el bingo solidario fue eso, un lindo sábado en el que a través de la colaboración pudimos comprar herramientas para el área de Desarrollo Social de la agrupación, que necesitaba de todo. Necesitaba palas, baldes, y otros materiales, que nos permiten seguir colaborando con este problema y otros que se den a futuro”, explicó el referente de la 25 de Mayo.

“El trabajo que hacemos no tiene fin”, planteó. “Le mostramos a los mercedinos que otra forma de hacer política es posible y esto brinda un horizonte prometedor. Los mercedinos sabemos que somos solidarios, tenemos un alma noble, y tenemos mucho trabajo por delante en este sentido”, completó “Pacha” Cardozo.

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.18 0:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba