rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/06/18
Profesionales de la CICOP, de paro y a la espera de instalar una carpa sanitaria
El doctor Hernán Rivero fue parte del último congreso. “Se rechazó la oferta por mayoría y se decidieron medidas de fuerza”, comentó. Este martes y el viernes 29 harán paro. Ese día instalarán en la Plaza de los Dos Congresos una carpa.




.

Los médicos de los hospitales públicos bonaerenses nucleados en la Cicop, rechazaron la propuesta de aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas planteada por el gobierno bonaerense y anunciaron que se sumarán al paro convocado para el lunes 25 por la CGT. Además llevan adelante otros dos paros de 24 horas, hoy martes 19 y el viernes 29 de este mes, día en el que instalarán en la Plaza de los Dos Congresos una carpa sanitaria.

Quien fue parte del último congreso de la CICOP fue el mercedino Hernán Rivero, integrante de la conducción directiva provincia y referente de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry.

“La oferta salarial fue del 15% en 3 veces más 6000$ en 3 veces sujeto a presentismo. Un ingresante con 36 horas en planta en septiembre cobraría 24.000 pesos. Un ingresante de guardia 36 horas en septiembre 27.000 pesos. Y un medico de 36 horas hospital con antigüedad de más de 20 años, en septiembre 35.000 pesos. Se rechazó la oferta por mayoría y se decidieron medidas de fuerza”, comentó Rivero a NOTICIASMERCEDINAS.COM e indicó que estas incluirán el 29 la instalación de una carpa en el Congreso.

“La idea es manifestar y visibilizar nuestros reclamos: la situación crítica de la salud pública y nuestro rechazo a la propuesta que realizara el gobierno de Vidal que insistió con un 15 por ciento de aumento salarial en tres cuotas y un adicional como bonificación no remunerativa de presentismo, que rechazamos de plano”, dijo por su parte, el dirigente Fernando Corsiglia.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.18 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba