rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/06/18
Tras varios allanamientos hubo un detenido con 132 gramos de cocaína
La Policía ingresó con orden judicial a cinco domicilios: en calle 4 entre 41 y 43 secuestró droga fraccionada para su venta y aprehendió a una persona. También se incautaron otros elementos.
Resultado de imagen para detenido site:www.noticiasmercedinas.com



.

Antonio Juan Fernández fue detenido el sábado tras ser allanado un domicilio de calle 4 entre 41 y 43, en el que la Policía secuestró 132 gramos de cocaína fraccionada para su venta, en el marco de un operativo anti drogas que incluyó otros cuatro allanamientos.

En un trabajo conjunto de la Policía Comunal de esta ciudad y la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mercedes, se habían llevado a cabo distintas tareas de campo como filmaciones, vigilancias encubiertas y recolección de datos mediante testimonios.

Dispuestas las órdenes de allanamiento y secuestro por parte del Juzgado de Garantías Nº 1 con la instrucción de la Fiscalía Nº 6 y Ayudantía de Estupefacientes los efectivos ingresaron en el mencionado domicilio y también en casas ubicadas en calle 39 entre 108 y 110; 12 entre 4 y 6; 12 y 49; y 29 entre 11 y 12.

Como resultado de esta acción fueron incautados teléfonos celulares, anotaciones y elementos de corte, entre otros objetos que involucran a otras personas en la investigación. Continúan las pesquisas para desarticular el comercio y distribución de estupefacientes en la ciudad.

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.18 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba