rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/06/18
Educación Ambiental para todos los mercedinos
Se realizó un taller de educación ambiental en la Escuela Primaria 17 en Altamira. participaron más de 60 chicas y chicos y 4 maestras de la institución educativa.




.

Este lunes en el marco del programa “Mercedes Sustentable” se realizó un taller de educación ambiental en la Escuela Primaria 17 en Altamira, siguiendo con el trabajo organizado y planificado desde el Departamento de Medio Ambiente.

En esta ocasión participaron más de 60 chicas y chicos y 4 maestras de la institución educativa.

“Trabajamos la importancia de la naturaleza en nuestra vida cotidiana, y la necesidad de respetarla y cuidarla, como forma de mejorar nuestra calidad de vida. Hicimos hincapié en los residuos y en las acciones que podemos hacer en la escuela para reducir reutilizar y reciclar la basura que generamos. Promovimos el acopio de cartón, papel, plásticos y residuos electrónicos”, contó Juan Cruz Mendía, responsable del área.

Vale recordar que la Comuna en dicha materia a firmado convenio para el tratamiento de los materiales electrónicos e informáticos, saneó el basural de La Florida, firmó convenio para el tratamiento del aceite de cocina y continúa fomentando las tareas formativas desde las primeras edades, sabiendo que trabajando en el presente se mejora el futuro.

“Agradecemos a los chicos por su total participación”, sostuvo Mendía.

Para quienes deseen tener más información pueden contactarse al área al teléfono 430355 – email ambiente@mercedes.gob.ar

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.18 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba