rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/06/18
Kickboxing: en octubre, Luciano Villa defenderá su título panamericano en México
El mercedino obtuvo dos medallas este domingo en Corrientes. Participó y venció en dos disciplinas: de ring y sobre tatami. Ahora entrenará todos los sábados en la Federación con la selección argentina de Kickboxing.




.

Este pasado domingo se realizó en la ciudad de Corrientes el Segundo Open Nacional de la Federación Argentina de Kickboxing F.A.K.B. y la organización mundial de las organizaciones de kickboxing W.A.K.O. Participaron del certamen más de 300 competidores en seis distintas áreas, dos rings y cuatro tatamis para las distintas modalidades. El mercedino Luciano Villa se destacó en dos modalidades y aseguró su participación en el 10° Panamericano de Cancún (México), donde defenderá un título conquistado en 2016.

Se trató de un selectivo por zonas para quienes quieren ser convocados para la selección argentina de kickboxing. Villa peleó como invitado en la zona “C”: “Fue algo nuevo para mí que siempre pelee en ring hasta 81 kilos, nunca llegando a ese peso. Mi peso normal es de 77 kilos aproximadamente haciendo el entrenamiento de masa muscular. Siempre me fue bien y hasta gané el Panamericano de 2016 en esa categoría, pero esta vez debuté en la categoría hasta 75 kilos. En ring fui a final directa y pelee contra un chico de Tucumán, en un combate fuertísimo, con todo, del que a dos días aun me duelen los golpes y sigo rengo. Además hice mi debut en tatami, que son categorías en donde el contacto es más light. Eramos 8 competidores, fuimos peleando y llegué a la final, donde me quedé también con la medalla de oro”, explicó Villa

Ahora “Lucho” Villa tiene la posibilidad de entrenar con las dos selecciones de tatami y de ring: “Se entrena los sábados en la sede de la Federación en Boedo. De 14 a 16 es tatami, y de 16 a 18 es el entrenamiento de ring. Antes del panamericano habrá un sudamericano en Paraguay, al que no iré, auque sí estará un alumno mío: Damián Olivares. Defenderé el título que gané en 2016 en Cancún. Será mi primera defensa de la medalla de oro, desde el 26 a 30 de octubre”, explicó Luciano Villa.

Aquellos que se interesen en la práctica de esta disciplina pueden acercarse al gimnasio de avenida 29 número 467 entre calles 20 y 22, de lunes a viernes hay clases mixtas para competidores y para mujeres. También hay turnos recreativos por la noche y por la mañana.

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.18 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba